banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos cadáveres encostalados encuentran en la periferia de la capital hondureña



Dos cadáveres encostalados encuentran en la periferia de la capital hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Los hallazgos de dos cuerpos sin vida en el interior de sábanas y costales se reportó este domingo en dos zonas de la periferia de la capital hondureña.

- En la capitalina colonia 28 de Marzo se reportó otra muerte violenta este domingo.

Uno de los cadáveres fue encontrado encostalado en la aldea Guasculile. Elementos de la Policía llegaron a la escena para acordonarla y esperar la llegada de Medicina Forense.

Varios hechos violentos se han producido en esta zona de la ciudad. Generalmente es usada por malvivientes para ir a botar cadáveres, en vista que es un sector solitario y sin presencia policial.

Mientras, en unos metros de la terminal de buses de la colonia Cerro Grande se encontró otro cuerpo sin vida que estaba envuelto en sábanas.

No se conocen las identidades de ambas víctimas, las que serán ingresadas a la morgue capitalina en carácter de desconocidos. Será la autopsia que verifique los nombres de los occisos.

En la colonia 28 de Marzo de la capital también se reportó un asesinato este domingo. Un hombre que departía en el lugar fue atacado a balazos por desconocidos que luego se marcharon en veloz carrera.

El cuerpo del occiso, no identificado, quedó tendido en la calle.

Al menos 11 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la UNAH.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO