porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dentro de un bar asesinan a dos hombres la capital



Dentro de un bar asesinan a dos hombres la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Sicarios ingresaron a un bar de esta capital con la misión expresa de ultimar a dos hombres que se encontraban departiendo en el antro y frente a los parroquianos fueron asesinados de varios impactos de bala.

El hecho criminal ocurrió en el interior de un bar muy concurrido localizado en el barrio El Guanacaste de esta capital donde estaba una concurrencia de más de dos docenas de personas que departían amenamente sin imaginarse lo que acontecería a eso del filo de la medianoche.

Cuando menos se lo esperaban, a la cantina ingresaron varios sujetos armados quienes luego de identificar a las víctimas de inmediato procedieron a acribillarlos frente a los presentes.

La hipótesis preliminar es que se trata de un ataque dirigido y planificado, aunque no se ha establecido si era en contra de los dos hombres o solamente contra uno.

Una de las dos víctimas fue identificada por sus familiares como Allan Javier García de 33 años, originario de esta capital y residente en el barrio El Chile, mientras que el otro hombre de entre 30 y 35 años, permanece como desconocido al no portar documentos personales.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los dos cuerpos en horas de la madrugada, mientras que detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedieron a recolectar evidencias y testimonios para tratar de esclarecer el doble crimen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO