baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dejan en libertad a joven capturado erróneamente por autoridades policiales



Dejan en libertad a joven capturado erróneamente por autoridades policiales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El joven Edwin Manuel Midence Cruz, quien fue capturado erróneamente la mañana de este miércoles en la Frontera con Nicaragua ha sido dejado en libertad, tras comprobarse que no tuvo participación en la muerte de los cuatro jóvenes en las afueras del Estadio Nacional el sábado anterior.

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron allanamiento en una vivienda de la Aldea El Chimbo, donde encontraron un pantalón con supuesta sangre y otras evidencias, sin embargo se comprobó que lo rojo de la vestimenta era pintura.

Midence Cruz viajó a Nicaragua para apoyar al Club Deportivo Motagua en el encuentro internacional por la Liga de Campeones de Concacaf, donde el pasado martes el conjunto azul enfrentó al Managua FC (2-1).

Autoridades identificaron a Edwin Manuel Midence Cruz, como uno de los sospechosos de dar muerte a uno de los aficionados que fallecieron el sábado en los disturbios en el Estadio Nacional.

Asimismo, indicaron que el joven era conocido en el mundo criminal como alias “El Gordo”, supuestamente miembro activo de la Pandilla 18, por lo que se informó que en los allanamientos realizados en su vivienda se encontraron evidencias, sin embargo todo fue aclarado la noche de este miércoles en que recuperó su libertad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba