baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan centenar de envoltorios de marihuana en interior de centro educativo de Roatán



Decomisan centenar de envoltorios de marihuana en interior de centro educativo de Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán - Un centenar de envoltorios de marihuana fueron decomisados en las últimas horas por la Policía Nacional en el interior de un centro educativo de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Los agentes policiales recibieron alerta de que a la hora del recreo alumnos de un Centro Básico de enseñanza ubicado en el sector de Flower Bay detectaron una mochila color negro colgada en el muro perimetral de esas instalaciones.

De inmediato los policías llegaron al lugar y tras inspeccionar el bolso encontraron en su interior más de 100 envoltorios de supuesta marihuana lista para su venta.

Tras el decomiso los agentes policiales se ejecutan investigaciones para determinar la procedencia de la droga y quién sería el sospechoso de introducir la misma al centro educativo.

Autoridades de la Policía Nacional asignados a esa zona insular del país también han procedido a incrementar la vigilancia policial en los alrededores del lugar a fin de evitar que sujetos desconocidos continúen realizando este tipo de ilícitos en perjuicio de la juventud de la zona.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba