baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan arsenal en empresa de encomiendas en La Ceiba



Decomisan arsenal en empresa de encomiendas en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – Las autoridades policiales del país, decomisaron la mañana de este martes, varias armas de fuego y municiones que se encontraban en una empresa de encomiendas las que fueron enviadas desde Estados Unidos y cuyo destino era para una persona de Roatán, Islas de la Bahía.

Así lo informó el jefe policial en La Ceiba, subcomisionado Miguel Amaya Amador, indicó que el decomiso se hizo a través de una operación de inteligencia y de alto impacto que comenzó desde ayer lunes a las 6:30 de la tarde en la empresa de encomiendas Dip Shipping, localizada en el barrio Mejía de La Ceiba en donde han participado miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía de Fronteras y agentes de la Fuerza Nacional Antievasión.

En ese sentido, esas agencias de la Policía Nacional procedieron a inspeccionar un contenedor y a eso de las 8:30 de la mañana de este martes, se encontraron nueve armas de fuego, aproximadamente 10 mil proyectiles de todo calibre y un silenciador para fusil AR-15 que es un arma prohibida.

Amaya Amador calificó el decomiso como una operación policial exitosa pues se tenía conocimiento que las armas podían venir dentro de ese contenedor y gracias al trabajo de inteligencia se logró el decomiso.

Añadió que al arsenal tenía como destino la ciudad de Roatán, Islas de la Bahía, pero todavía no se puede dar el nombre de la persona hacia quien iba dirigido el cargamento.

No obstante, personal de la DPI ya está localizando al destinatario que está plenamente identificado en Roatán para que justifique para qué traía esas armas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba