banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

De una paliza fallece un supuesto ladrón en San Pedro Sula



De una paliza fallece un supuesto ladrón en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un hombre falleció en las últimas horas en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula como consecuencia de una paliza que pobladores de un sector de Omoa, Cortés, norte de Honduras, le propinaron por intentar robarse una bicicleta.

El hombre llegó procedente del Hospital de Área de Puerto Cortés donde ingresó inicialmente luego que ciudadanos de la comunidad de Tegucigalpita de Omoa, Cortés, se tomaran la justicia por sus manos procediendo a linchar al supuesto ladrón.

La información que maneja la Policía es que el hombre identificado como Antonio Hernández de 39 años, quien debido a la gravedad de los golpes fue referido desde Puerto Cortes hacia el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde minutos después de ingresar fue declarado muerto debido a las severas lesiones que recibió principalmente en la cabeza.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en que ocurrió este hecho donde los pobladores de nueva cuenta se han tomado la justicia por su mano tal como ha sucedido en otras localidades del país.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO