banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

De milagro se salva joven que se lanzó desde quinto piso de edificio en la capital



De milagro se salva joven que se lanzó desde quinto piso de edificio en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Asombrosamente de milagro se salvó un joven que en las últimas horas cayó desde el quinto piso de un edificio que funciona como condominio de apartamentos en pleno centro de la capital hondureña.

Según la versión que se maneja, el joven sostuvo una discusión con su novia y optó por suicidarse lanzándose desde el quinto piso del edificio de apartamentos La Ronda, donde antes funcionó un hotel del mismo nombre localizado en la avenida Jerez en el centro de Tegucigalpa.

Sin embargo, al parecer el joven se arrepintió de la acción y quedó colgado de la base de una ventana hasta que finalmente se precipitó al vacío, cayendo sobre el techo de un vehículo, marca Honda Civic, color gris, que se encontraba aparcado en la calle.

Eso quizá fue lo que le salvó la vida ya que el techo del vehículo sirvió como amortiguamiento y evitó que cayera directamente al piso.

El joven, cuya identidad se desconoce, quedó encima del automotor que resultó parcialmente dañado al hundirse el techo y quebrarse el vidrio trasero.

Personas que circulaban por el sector intentaron darle los primeros auxilios al joven, pero afortunadamente por el lugar pasó una ambulancia del benemérito Cuerpo de Bomberos que lo trasladó a la emergencia del Hospital Escuela de esta capital.

El joven fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial debido a los fuertes golpes que recibió al caer sobre el vehículo.

Según el informe de los médicos, el joven sufrió un grave golpe en la cabeza y se lesionó ambas manos y pies por lo que perdió el conocimiento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO