banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Con impresionante cantidad de municiones capturan a dos mujeres en Roatán



Con impresionante cantidad de municiones capturan a dos mujeres en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán – Dos mujeres fueron arrestadas en las últimas horas por parte de las autoridades policiales de Roatán, Islas de la Bahía, en el momento que retiraban una caja que en su interior traía una impresionante cantidad de municiones para armas de alto poder, así como navas y cuchillos.

Según la información que trasciende, se ha frustrado el ingreso de una gran cantidad de municiones desarticulando una banda que se dedica a cometer ilícitos.

Las damas detenidas a las que se les confiscaron las municiones fueron identificadas como Liliana Ruiz Bonilla de 37 años, soltera y residente en Villanueva, Cortés y Kiara López Bodden de 23 años, soltera y originaria de la comunidad de French Harbour de Roatán.

A las féminas se les decomisaron 600 cartuchos de munición calibre 22; 100 cajas de cartucho calibre 5.56; 100 cajas de cartuchos calibre 2.23; 500 cajas de cartuchos calibre 22; 600 cartuchos calibre 40; 45 cartuchos de calibre nueve milímetros; 20 cartuchos para arma calibre 3.80 y seis armas blancas tipo navajas.

municiones

Las dos damas llegaron a reclamar una encomienda procedente de Illinois, Estados Unidos, remitidas por el señor Edward Patrick, consistente, según la factura, en DVDs, pero en el interior venía esa gran cantidad de munición.

Según autoridades policiales, esas municiones son utilizadas para armas de alto poder como los fusiles AK-47 y AR-15 y para armas ligeras.

La caja viene dirigida a David Orlando Paz Smith de nacionalidad hondureña y residente en Roatán quien habría encargado a las dos féminas que retiraran las cajas.

Las dos mujeres permanecen en las celdas de la Policía Nacional a la espera que sean trasladadas a los juzgados seccionales de esta isla para iniciar la judicialización de este caso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO