porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Con cinco paquetes de cocaína, armas y municiones detienen a tres hombres en Copán



Con cinco paquetes de cocaína, armas y municiones detienen a tres hombres en Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Dos hombres fueron detenidos esta tarde en el barrio El Centro, El Paraíso, departamento de Copán, en posesión de cinco paquetes de supuesta cocaína, armas y municiones.

La acción de seguridad forma parte de la operación Maya-Chortí y se materializó gracias a una operación de vigilancia y seguimiento por miembros de la Unidad Nacional de Investigación Inteligencia Criminal.

Los detenidos responden a los nombres de: Mario Roberto Pineda, Allan Daniel Santos López y Neyli Ariel Santos López

A los tres hombres se les encontró, en el interior de su vehículo, cinco paquetes sospechosos conteniendo supuesta cocaína envueltos con cinta adhesiva.

Igualmente, se les encontró: una pistola calibre 45, 15 proyectiles de 45 sin permitir, 33 proyectiles de calibre 9 milímetros sin permitir, 60 proyectiles de 5.56 mm sin permitir, dos cargadores para fusil AR-15, dos cargadores para 9.mm, un cargador para pistola 45, un vehículo marca Toyota Tacoma gris placa PED-4088, un vehículo tipo turismo Hyundai color azul, placa PDU-2171.

El pasado fin de semana, elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) lograron la captura de un hombre que llevaba ocultos en caletas en su vehículo 400 mil dólares.

La fuerte suma de dinero iba distribuida en 20 paquetes de billetes con denominación de 20 dólares.

El capturado responde al nombre de Hugo Renán Peraza Molina, quien fue acusado por lavado de activos. Él ya compareció en audiencia de imputados decretándole detención judicial y fue enviado a la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO