porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Casi una decena de cadáveres ingresaron a la morgue capitalina en últimas horas



Casi una decena de cadáveres ingresaron a la morgue capitalina en últimas horas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Casi una decena de ingresos de cadáveres reporta la morgue capitalina en las últimas horas. La mayoría de las personas perecieron por causas violentas y en accidentes de tráfico, se informó.

El cuerpo de Tomás Veliz (55) es uno de los ingresos que se reportó, luego que tuviera un accidente vial en la comunidad de Las Mercedes, Comayagua.

Wendy Roxana Hernández, otra de las víctimas, fue ejecutada en Olancho. Ella estaba embarazada y recibió varios impactos de bala.

En tanto, Carlos Andrés (29) expiró luego de protagonizar un accidente vial y ser ingresado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

María Lastenia de Zelaya es otra de las personas que fue ingresada a la morgue capitalina. Murió también en accidente de tráfico.

Otro de los ingresos fue David Alonso (31), quien pereció al recibir varias heridas de arma blanca por sujetos desconocidos en la colonia Monseñor Fiallos. El occiso iba a bordo de una motocicleta cuando recibió el ataque.

Los ingresos también incluyen a Danilo Alexander Reyes Jiménez (41), de oficio agricultor, y quien recibió varios impactos de bala. La víctima deja siete hijos, se conoció.

En la carretera hacia Olancho se hizo el levantamiento cadavérico de una persona, que hasta este momento no ha sido reconocida. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

En tanto, en las últimas horas se conoció el deceso de un hombre en la colonia Juan Ángel Ulloa de la capital hondureña. Fue encontrado muerto en un predio de la zona y se desconoce su identidad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO