porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan poderosa banda que falsificaba billetes hondureños



Capturan poderosa banda que falsificaba billetes hondureños
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en acompañamiento de otros cuerpos policiales y de seguridad, capturaron este sábado una banda criminal dedicada a la falsificación de dinero en el barrio El Centro de Danlí, El Paraíso.  

Las personas capturadas fueron identificadas como Raúl Antonio López Figueroa (44), originario de Tegucigalpa; y a Edwin Omar Cárcamo Anariba (38), de Langue, Valle; ambos residentes en la Colonia Villanueva de la capital.

insumoss3Se informó que a los sujetos se les decomisó 308 mil 500 lempiras falsos, 198 mil en billetes en blanco listos para falsificarlos. Además 10 botes conteniendo químicos para la falsificación de efectivo, seis jeringas para para inyectar dinero y siete tarjetas de crédito de diferentes instituciones bancarias.

insumoss1Los detenidos, son miembros de una organización delictiva independiente y serán remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsables de cometer el delito de falsificación de la moneda nacional y estafa en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

insumoss2En el operativo de investigación, vigilancia y seguimiento personal de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA), también participaron la Unidad de Información e Investigación Criminal (UNIIC) y la Policía Militar de Orden Público (PMOP).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO