porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan otro expolicía involucrado en asesinato de fiscales sampedranas



Capturan otro expolicía involucrado en asesinato de fiscales sampedranas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturó este martes a otro expolicía por suponerlo responsable de la muerte de las fiscales Marlene Banegas y Olga Patricia Eufragio, hecho ocurrido en octubre de 2014 en San Pedro Sula.

- En apenas 24 horas se han detenido a dos exuniformados como supuestos responsables del doble crimen.

La persona capturada es Roberto Armando Carranza Romero, alias “Carranza”, y según información de la ATIC la detención se dio en horas de la tarde en la capital hondureña y será puesto a las órdenes de las autoridades competentes.

Carranza junto a Héctor Mendoza, son los presuntos asesinos de las dos fiscales en San Pedro Sula. Ambos eran parte de la Policía Nacional.

Este martes un juez con jurisdicción nacional dictó detención judicial al expolicía Héctor Jacinto Mendoza García, alias el “Kamuma por el mismo caso que Roberto Carranza.

La fiscal Marlene Banegas fue asesinada el 10 de octubre de 2014 en San Pedro Sula, junto a la también fiscal Olga Patricia Eufragio, en un brutal acto cometido por dos sicarios, en la avenida circunvalación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO