baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan en Olancho a uno de los más buscados



Capturan en Olancho a uno de los más buscados
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en las últimas horas a un individuo considerado uno de los más buscados al achacarle varios crímenes.

Se trata de un cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), identificado como Cosme Martínez Ramos de 45 años, originario de Lepaterique, pero residente en el barrio Bella Vista de Campamento, Olancho, donde fue arrestado.

Entre los delitos que se le imputan a Ramos figura el asesinato en perjuicio de José Herminio Hernández Martínez, así como homicidio en contra de Maura Martínez Fúnez y de feminicidio en perjuicio de Jeny Lizeth Murillo Herrera, crímenes que fueron cometidos en Tegucigalpa.

Al detenido también se le acusa por el delito de portación ilegal de armas y la DPI sospecha que el individuo estaría involucrado en más delitos que están en proceso de investigación.

Martínez Ramos fue trasladado desde Campamento hacia la capital hondureña donde ya está en poder de la Fiscalía del Ministerio Público.

Se espera que este mismo día el detenido sea presentado ante juez competente para que responda por los delitos que se le imputan.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba