baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan en España al gerente del proyecto fallido de Ciudad del Ángel



Capturan en España al gerente del proyecto fallido de Ciudad del Ángel
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El gobierno de España informó a Honduras que agentes policiales capturaron a José Arias Chicas, uno de los implicados en el proyecto fallido de Ciudad del Ángel.

La información fue confirmada por el abogado de los afectados por el proyecto, Marlon Arévalo, quien señaló que le parece raro que haya burlado el control migratorio.

“Nos parece raro como llegó esta persona al continente europeo y que documentación utilizó porque tenía una alerta internacional, llamando la atención como pudo burlar el control migratorio”, aseveró Arévalo.

El profesional del derecho señaló que se tiene que investigar si hubo complicidad en Honduras para que Arias Chicas haya llegado al país europeo.

“Nos lleva a nosotros pensar que existía alguna falsificación en sus documentos y si no actuó en complicidad con alguien en Honduras”, indicó.

Arias Chicas es acusado por los delitos de fraudes continuados y por evasión de la justicia debido a que este ya tenía formal procesamiento, asimismo, por desobediencia a la ley.

El 30 de enero, el doctor se fugó de su domicilio, tras estar con arresto domiciliario y a un día de que empezara su juicio, con ayuda del agente Marvin Enrique Ponce Lara que lo vigilaba.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba