banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a tres miembros de la banda de “Alfred” en Roatán



Capturan a tres miembros de la banda de “Alfred” en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán – Las autoridades policiales capturaron en las últimas horas a tres supuestos miembros de la denominada banda de “Alfred”, vinculados a varios delitos en el municipio de Roatán, en el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Sobre los tres detenidos pendían órdenes de captura por los delitos de violación y robo agravado.

La captura se logró a través de un trabajo de seguimiento ejecutado en combinación entre agentes de la Policía Nacional Preventiva y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Los detenidos fueron identificados como Jeremy Ávila Gilbert de 22 años, originario del municipio aledaño de Santos Guardiola; Maverick Nicolly Sanders Man de 25 años, originario de Roatán y Jason Steven Montes Villanueva, de 16 años, originario de Tegucigalpa y residente en Coxen Hole.

A los detenidos se les supone responsables de los delitos de portación ilegal de armas, posesión y tráfico de drogas y asociación ilícita.

Jeremy Ávila Sanders y Maverick Nicolly Sanders, tienen orden de captura pendiente por los delitos de violación y robo agravado en perjuicio de testigos protegidos en un hecho ocurrido el 14 de febrero de este año.

En la operación también se detuvo para investigación a Kevin Rigoberto Hernández Ramos de 22 años, originario de Puerto Cortés y residente en Santos Guardiola.

A los detenidos se les decomisó un vehículo marca Toyota, tipo turismo, color blanco con placa AAI 4113 y registro 0248, una pistola marca Taurus, color negro, una bolsa transparente conteniendo envoltorios con supuesta cocaína y una bolsa color negro conteniendo supuesta marihuana.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO