banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a supuesto pandillero que laboraba en el sistema de emergencias 911



Capturan a supuesto pandillero que laboraba en el sistema de emergencias 911
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron la mañana de este martes en el sector C de la colonia Venezuela de Comayagüela, a un supuesto pandillero que laboraba en el sistema nacional de emergencias 911.

El arresto se efectuó en atención a una orden de captura por el delito de asociación ilícita y asesinato en contra de otro joven.

El detenido fue identificado como Gustavo Adolfo Araujo a quien se le acusa de privar de su libertad, asesinar y luego encostalar al joven Junior Aldair Irías cuyo cadáver dejó abandonado en el puente Las Flores en la colonia El Progreso.

La captura de Araujo produjo una gran reacción de vecinos, familiares, amigos y principalmente de la madre del detenido, identificada como Milagro García, quien manifestó que no sabe por qué se llevan a su hijo ya que ella presentó pruebas de que es inocente del delito de asesinato que se le achaca.

Mientras tanto, Araujo esposado de pies y manos insistió en que “soy inocente, me llevan por un supuesto asesinato que dicen ahí, no llevo nada, me voy a quitar la camisa para que miren que no llevo nada, solo medicamentos, cualquier arma o droga es que ellos me la van a poner”.

“Si quieren ensuciar el nombre del 911 ensúcienlo, pero no ensucien el nombre de mi hijo”, manifestó la madre quien junto a otras personas pretendieron revisar el vehículo que utilizaron las fuerzas del orden para conducir al detenido hasta las instalaciones de la DPI en la colonia Kennedy.

El viernes Gustavo Adolfo Araujo se presentó a HCH matutino junto a su madre donde presentó todas constancias de antecedentes penales que le fueron dadas en las diferentes dependencias de seguridad.

Igualmente, el titular de la DPI, Rommel Martínez, señaló que el joven solo tenía una denuncia por violencia doméstica emitida en 2010.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO