banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a supuesto asesino de regidor de Jocón, Yoro



Capturan a supuesto asesino de regidor de Jocón, Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Las autoridades de la Policía Nacional, capturaron en las últimas horas a un miembro de la temida banda criminal de "Los Solís", a quien se le atribuye ser el autor material del asesinato del regidor nacionalista del municipio de Jocón, Yoro, Wilmer Puerto y cuatro de sus trabajadores en mayo de 2015.

Así lo informó el portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, comisario Jorge Rodríguez Montoya, quien indicó que la captura se logró luego de un trabajo de inteligencia y vigilancia, se logró la captura en Olanchito, Yoro, de Miguel Ángel Almendrares Martínez.

Rodríguez agregó que Almendares Martínez es miembro de la banda criminal conocida como "Los Solís", quien no solamente está vinculado al asesinato del regidor de Jocón, Wilmer Puerto y otras cuatro personas sino a otra serie de muertes en Yoro.

En ese sentido, se está realizando un trabajo de análisis para determinar la participación del detenido en otros delitos, incluido el sicariato, apuntó.

Almendares Martínez será presentado la mañana de este miércoles ante los tribunales de justicia sampedranos donde comparecerá ante un juez con jurisdicción nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO