Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Capturan a sujeto por intentar quitarle la vida a un funcionario policial



Capturan a sujeto por intentar quitarle la vida a un funcionario policial
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua - Tras varios días de investigación seguimiento y vigilancia la Policía Nacional capturó en las últimas horas en la colonia Iván Betancourt de Comayagua, a un ciudadano por tener orden de captura pendiente.

Se trata de Francisco Mazariegos (25), conocido en el mundo criminal como "Maza", a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de un funcionario policial.

Lo anterior, según se establece en una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua en fecha 3 de noviembre del año en curso.

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado mes de agosto en la colonia Iván Betancourt en horas de la noche, cuando la víctima se trasladaba en su motocicleta y fue interceptado por el ahora imputado, quién lo atacó con un arma de fuego y posteriormente se dio a la fuga.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Mazariegos al Juzgado que ordenó su formal captura, para que responda por el delito que se le acusa.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO