Logo
Imprimir esta página

Capturan a sospechoso del delito de violación especial en perjuicio de sus propias hijas en Cortés



Capturan a sospechoso del delito de violación especial en perjuicio de sus propias hijas en Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

Cortés- A raíz de una denuncia por el delito de violación especial y actos de lujuria agravados, interpuesta por familiares de dos menores de edad, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), capturó en el municipio de Omoa al sospechoso de ese ilícito.

Se trata de Nery Orlando Vargas de 35 años de edad, originario y residente en la colonia Rivera Omoa, en el departamento de Cortés.

Inicialmente, Vargas, fue detenido en atención a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de Puerto Cortés por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de una de sus hijas.

Posteriormente, los agentes profundizaron en las investigaciones de manera conjunta con la Fiscalía de la Niñez, ya que el sospechoso habría intentado abusar sexualmente de su otra hija menor de 11 años de edad, por lo que se le giro orden de detención preventiva por el delito de actos de lujuria agravados.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a las autoridades correspondientes para que responda por los delitos que se le acusa.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.