banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a sospechoso de participar en asalto a bus donde murieron dos personas



Capturan a sospechoso de participar en asalto a bus donde murieron dos personas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a uno de los presuntos asaltantes que el jueves asesinaron a una persona dentro de una unidad de transporte en Comayagüela, donde también otro supuesto delincuente perdió la vida.

La captura se logró luego de una labor de seguimiento por parte de la Policía que esta mañana arrestó al joven que se sospecha está involucrado en el asalto al bus, no obstante, habrá que esperar las conclusiones de las investigaciones correspondientes para determinar su participación en el asalto.

Como se sabe en el intercambio de disparos que ocurrió dentro de la unidad de transporte perdieron la vida una septuagenaria y un supuesto asaltante en el Hospital Escuela hasta donde habían sido trasladados gravemente heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Franklin Geovanny Banegas, quien es uno de los supuestos asaltantes y la señora Eusebia Jiménez Betancourt de 70 años, quien se transportaba como pasajera.

En ese centro asistencial también permanece otro supuesto asaltante que fue identificado como Kelvin Fernel Banegas Alvarenga, quien recibió un disparo en el hombro.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO