banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a padre y sus hijos vinculados a muerte múltiple en Santa Bárbara



Capturan a padre y sus hijos vinculados a muerte múltiple en Santa Bárbara
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Bárbara - Un padre y sus dos hijos fueron detenidos este miércoles por la Policía Nacional tras un complejo trabajo de investigación e identificación para esclarecer una muerte múltiple que se registró el pasado 5 de junio en la aldea Agua Helada en Macuelizo, Santa Bárbara.

El hecho violento ocurrió al momento en que las víctimas iban llegando a su propiedad a realizar labores de labranza, cuando de pronto fueron sorprendidos por los sospechosos, quienes les dispararon en varias ocasiones hasta quitarles la vida.

Los detenidos fueron identificados como Agustín Alejandro Ramos García, (65), Edwin Alexis Ramos Chavarría, (45) y José Agustín Ramos Muñoz, (35).

A todos ellos la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) les ejecutaron una orden de captura emitida por el Juzgado de Santa Bárbara en fecha 20 de agosto del año en curso, por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio de José Elvin Mejía Ramos, Elmer Mejía Ramos y William Mejía Ramos.

Asimismo, serán remitidos por el delito en flagrancia de portación ilegal de arma de fuego ya que se les decomisó dos armas de fuego (una pistola y una escopeta), así como municiones.

Las investigaciones determinan que desde hace algún tiempo, las familias Ramos-Ramos mantienen una enemistad personal, por lo que se han venido originando varias muertes entre los miembros de ambos núcleos familiares.

La DPI pondrá a los ahora detenidos a disposición de los Juzgados que ordenaron su formal captura para que se continúe con el proceso legal en su contra.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO