banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a miembros de la MS-13 en posesión de droga en la zona norte



Capturan a miembros de la MS-13 en posesión de droga en la zona norte
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Agentes de la Policía Nacional capturaron este jueves a cinco miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), en posesión de más de mil envoltorios de supuesta marihuana y 260 puntas de supuesta cocaína en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, en Cortés, norte de Honduras.

El operativo se realizó en la aldea Las Flores del municipio de Santa Cruz de Yojoa por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y Fuerzas Especiales.

Los detenidos fueron identificados como Maynor Damián Rivas Reyes, Alexander Corea Pineda, Iris Joselyn Gómez, María Esther Murillo Perdomo y un menor de 17 años.

Al momento de su detención se les decomisó dos armas de fuego tipo revolver calibre 38 mm, cuatro cartuchos de proyectil único calibre 38 mm, 260 envoltorios plásticos transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, mil seis  bolsitas plásticas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana, dinero en efectivo en diferentes denominaciones producto de la venta de droga

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los aprehendidos a la Fiscalía correspondiente para que se continúe su proceso legal.

Ellos serán remitidos por suponerlos responsables del delito y la infracción penal de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, tráfico ilícito de estupefacientes y asociación ilícita.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO