baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a menor de edad vinculado en varias muertes en SPS



Foto/Archivo Foto/Archivo
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un menor infractor considerado participante directo en la muerte de varios empleados del rubro del transporte público fue detenido en las ultimas horas tras un operativo ejecutado por agentes de la Policía Nacional. 

La captura se registró en la colonia Miguel Ángel Pavón luego una denuncia a la línea de emergencia 911 y posteriormente se le dio detención a un miembro activo de la Pandilla 18.

El menor de 17 años, es conocido como “ El Calvo”, es originario de La Lima, Cortés y residente en la colonia Jerusalén de la norteña ciudad.

Al momento de la detención se le decomisó un arma de fuego, marca CZ, color negro, un proveedor para Cz calibre 9mm, 10 cartuchos calibre 9mm.

Según  información en poder de la Policía Nacional, el menor participó de manera directa en el homicidio del conductor de taxi Fernando Dueñas, hecho ocurrido en el Centro de San Pedro Sula, el 3 de enero del presente año y del homicidio del operador de taxi Carlos Roberto Cruz  ocurrido en el Centro de San Pedro Sula en fecha 4 de enero de este año.

Igualmente, es sospechoso en la muerte de dos personas encontradas decapitadas en un críque del río Chotepe.

Además de la muerte del comerciante Saúl Cardona ocurrido en el bulevar del Norte a la altura del puente a desnivel que conduce a la UNAH del Valle de Sula en fecha 29 de abril del este año. 

En los archivos de la Policía Nacional  el detenido tiene una ficha policial por la infracción penal de posesión para el tráfico ilícito de drogas fechada el 4 de febrero del presente año y el 7 de enero también fue detenido por lasinfracciones penales de portación ilegal de armas, robó de vehículo y atentado en perjuicio de miembros de laPolicía Nacional.

El sospechoso será puesto a la orden de la Fiscalía para continuar con el procedimiento que conforme a ley corresponde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba