porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a individuo que mató a sus propios abuelos



Capturan a individuo que mató a sus propios abuelos
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Las autoridades policiales lograron en las últimas horas la captura de un enajenado que mató a sus propios abuelos a quienes les infirió varias heridas provocadas con un machete en un sector del departamento de Yoro, norte de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en la aldea Subirana, Yoro, donde habitantes denunciaron ante las autoridades policiales el doble asesinato en contra de una pareja de adultos mayores.

El protagonista del doble crimen fue identificado como Denis Alexander Ávila Maldonado de 21 años, quien según maneja la Policía, primero hirió gravemente con el machete a su abuelo Leonardo Zúniga de 75 años y luego huyó de la vivienda ubicada en el barrio Los Hernández de Subirana.

Posteriormente, regresó a la escena para herir a su abuela María Marta Girón Hernández, para luego volver a huir por una zona boscosa.

Tras ser encontrados gravemente heridos a la pareja de abuelos los trasladaron hasta el hospital Manuel de Jesús Subirana de Yoro, donde tras ser ingresado falleció el señor Leonardo Zúniga.

Por su parte, la señora María Marta Girón Hernández, fue referida al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde fue declarada muerta a alrededor de las 7:00 de la noche del martes.

De inmediato la Policía reaccionó en busca del hechor quien al parecer cometió el doble crimen bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Tras ser capturado, Ávila Maldonado fue entregado a la Fiscalía de turno para iniciar con el proceso legal correspondiente.

Por otro lado, en el Hospital Público de El Progreso, Yoro, expiró Wilfredo Bueso de 34 años después de recibir heridas de arma de fuego y arma cortopunzante a manos de desconocidos que lo atacaron en la aldea El Bálsamo de esa ribereña ciudad.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO