baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Bomberos concluyen labores de búsqueda al encontrar cuarto cadáver en vertiente de Colón



Bomberos concluyen labores de búsqueda al encontrar cuarto cadáver en vertiente de Colón
Autor del artículo: Proceso Digital

Tocoa, Colón - El mediodía de este miércoles se encontró el cadáver de la tercera persona que fue arrastrada el pasado lunes por el Río Taujica, en el municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras. En tanto horas más tarde se dio cuenta del hallazgo del cuarto cuerpo.

Los bomberos de Tocoa encontraron el cuerpo de Lewis Munguía que estaba a unos 10 kilómetros de distancia de donde desapareció el pasado lunes.

Munguía era madre de los niños Brandon Munguía (7) y María Ángel Munguía (2), ambos fueron encontrados sin vida el martes en horas de la madrugada.

El lunes, 10 personas se encontraban bañando en un sector del Río Taujica, cuando fueron sorprendidas por una crecida por las lluvias provocadas por un fenómeno tropical que afectó el país.

Seis de las personas que estaban en el río lograron ponerse a salvo, pero los dos niños y las dos mujeres no corrieron la misma suerte y fueron arrastrados por las embravecidas aguas.

Horas más tarde los Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Conifer Lanza (30), la cuarta persona que estaba como desaparecida. El hallazgo tuvo lugar a cinco kilómetros del lugar del percance.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba