baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Atentan contra tres miembros del Instituto Penitenciario en Olancho



Atentan contra tres miembros del Instituto Penitenciario en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Juticalpa – Tres miembros del Instituto Nacional Penitenciario (INP), resultaron heridos en las últimas horas en un sector del departamento de Olancho por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Según la información, los tres miembros del INP, se trasladaba hacia sus hogares para disfrutar del fin de semana libre cuando fueron atacados por pistoleros en un hecho que todavía no ha sido esclarecido.

Los heridos fueron identificados como Kevin Junior Yánez Medina de 27 años, originario del municipio de Marcala, La Paz; Claudia Yamileth Borjas de 39 años, originaria de Zambrano, Francisco Morazán y Fanny Flores de 32 años, originaria de la capital de la República.

Tras resultar ser atacados, los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital San Francisco de Juticalpa por parte de socorristas del Cuerpo de Bomberos.

Se conoció que los tres empleados del INP se encontraban esperando un autobús para trasladarse hacia sus lugares de origen cuando fueron atacados por desconocidos.

La Policía Nacional ha montado operativos de saturación en la zona para tratar de dar con el paradero de los pistoleros.

D7Wg8h9XsAgeqwI


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba