baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ataque armado en colonia de Comayagüela deja seis muertos



Ataque armado en colonia de Comayagüela deja seis muertos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una nueva masacre se registró, la noche de este miércoles, en la colonia Abraham Lincoln de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.

Preliminarmente se informó que un grupo de personas departían en una pulpería de la citada colonia, cuando llegaron sujetos a bordo de una camioneta y protagonizaron un ataque armado que dejó el terrible saldo de al menos seis muertos.

policiamuertoEntre los occisos está un policía preventivo que estaba asignado en la posta de la San Francisco y gozaba su día libre. Las demás víctimas son dos conductores de mototaxis y dos carpinteros, de la sexta persona no se proporcionaron detalles.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en una acera casi uno encima de otro, según se constató en la escena del múltiple crimen.

Asimismo, se encontraron decenas de casquillos de AK-47. Los pobladores lucían aterrados y no daban crédito a los sucedido esta noche. La colonia Abraham Lincoln se ubica entre El Carrizal y la Divino Paraíso.

Hasta el 31 de agosto, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) contabilizaba 66 masacres con 251 muertos en esos hechos. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba