Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Asesinan a una mujer en la capital hondureña



Asesinan a una mujer en la capital hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una mujer fue asesinado en las últimas horas a manos de desconocidos en su vivienda localizada en una céntrica zona de la capital hondureña, se informó el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hasta la morgue capitalina ingresó el cadáver de la mujer de 46 años de edad quien de manera violenta murió en el barrio Buenos Aires a manos de varios sujetos que por la fuerza ingresaron hasta la vivienda donde se encontraba la ahora occisa identificada como Rosibel Centeno Zelaya.

De acuerdo a las investigaciones preliminares recabadas por la Policía, la víctima se encontraba junto a su hija frente a quien la asesinaron de varios impactos de bala de fusil que le infirieron en la cara, afortunadamente a la joven los pistoleros no le hicieron daño.   

A la morgue capitalina también ingresó el cadáver de otra mujer procedente del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde expiró producto de las lesiones que recibió en una accidente automovilístico ocurrido días atrás en la capital.

La joven fue oficialmente identificada como Nadia Yolibeth Maradiaga Medina de 19 años de edad.

Entretanto, en el sector conocido como Flores de Oriente de la colonia Nueva Suyapa, el personal de Medicina Forense, fue asesinado el joven Ramón Mercedes García Portillo de 21 años de edad.

Según informes en poder de la Policía, el joven fue sacado de su vivienda ubicada en otro sector de ese mismo vecindario y bajo amenazas y encañonado por fusiles fue llevado hasta una solitaria calle donde lo acribillaron a balazos hasta asegurarse que muriera en el acto.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO