Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Asesinan a miembro de la diversidad sexual en el norte de Honduras



Asesinan a miembro de la diversidad sexual en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un miembro de la comunidad de la diversidad sexual fue asesinado en las últimas horas en el municipio de San Manuel, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Luis Velásquez, pero en su vida de homosexual se daba a conocer con el seudónimo de “María Luisa” quien fue ultimado a cuchilladas.

El sangriento hecho ocurrió la noche del domingo en el barrio David del Plan de San Manuel, Cortés, hasta donde se trasladaron las autoridades para hacer el levantamiento de ley e iniciar la investigación de este crimen.

Datos preliminares indican que Velásquez fue asesinado con un objeto cortopunzante. En la escena quedó tendido y ensangrentado con heridas en la cabeza.

Asimismo, se hizo otro levantamiento del cuerpo de una mujer en un potrero localizada a inmediaciones del Segundo Anillo de Circunvalación de San Pedro Sula.

La dama que aparenta una edad entre los 40 y 50 años, de piel trigueña y contextura gruesa, fue dejada sin vestuario en medio de la zacatera.

La Policía de Investigación hasta anoche todavía no tiene una hipótesis definida acerca de este hecho aunque se esperara los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso.

Igualmente, se reportó la muerte de otra fémina en el interior de un negocio de frenos ubicado en el barrio Medina de San Pedro Sula donde agentes de la DPI y el Ministerio Público fueron informados que la dama falleció de un paro cardiaco por lo que Medicina Forense la declaró como muerte natural.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO