banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Asesinan a estudiante universitario y supuesto delincuente muere en frustrado asalto en SPS



Asesinan a estudiante universitario y supuesto delincuente muere en frustrado asalto en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un estudiante universitario fue asesinado y un supuesto delincuente murió luego de ser abatido por un guardia de seguridad en frustrado asalto, en hechos ocurridos en las últimas horas en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

En uno de los hechos, un supuesto delincuente murió luego de ser abatido por un guardia de seguridad en un frustrado asalto a un negocio localizado en las proximidades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS).

El ahora occiso fue identificado como José Isaías Laínez Hernández de 36 años inicialmente fue herido por un miembro de la seguridad privada de un centro comercial que le disparó con una escopeta.

Laínez Hernández fue trasladado gravemente herido hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas donde finalmente expiró debido a la herida de escopeta que recibió en la espalda.

Por otro lado, en la colonia Municipal de San Pedro Sula, un joven estudiante universitario fue asesinado a manos de desconocidos, quienes lo siguieron por varias cuadras.

Se trata de Jonathan Alfredo Gómez de 20 años, un estudiante de una universidad privada localizada en el sector Satélite, quien ultimado en uno de los pasajes de la citada colonia, cuando regresaba de visitar a sus dos hijas que residen en ese mismo sector.

Versiones de vecinos, indican que Gómez primero fue herido cuando se conducía en una bicicleta y al ver el ataque retrocedió e intentó huir buscando otra ruta para llegar a su casa, pero no pudo y finalmente las balas apagaron su vida.

El cuerpo de Gómez quedó tirado en medio del pasaje cerca de un vehículo.

Hasta el momento la Policía desconoce quiénes son los atacantes y los motivos para cometer este crimen.

Por otro lado, dos jóvenes fueron víctimas de un ataque en la colonia Villeda Morales del sector del sector Satélite de la capital industrial.

Testigos indicaron que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa en contra de las víctimas que aguardaban ser atendidos e una pulpería dejándolos heridos, pero afortunadamente están fuera de peligro y se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO