banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Asesinan a dos jóvenes en el Atlántico de Honduras



Asesinan a dos jóvenes en el Atlántico de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Dos jóvenes fueron asesinados en las últimas horas en un sector del municipio de Tela, Atlántida, zona caribeña de Honduras, informaron las autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió en la aldea conocida como Kilómetro 13 de Tela, Atlántida, donde los dos jóvenes murieron cuando se trasladaban a Mezapa de dónde eran originarios.

De acuerdo con la versión que maneja la Policía, los ahora occisos se habrían enfrentado a disparos con sujetos que se transportaban en una motocicleta quienes los interceptaron en el desvío hacia la comunidad jurisdicción de Tela, en la carretera CA-13.

El enfrentamiento duró pocos segundos hasta que los ocupantes del vehículo pick-up, marca Nissan, color rojo, con número de placa PCW 3806, quedaran muertos en el interior del automotor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas que aparentan edades entre los 20 y 30 años.

Los agentes de la Policía Nacional comenzaron a hacer operativos de saturación para tratar de localizar a los dos hombres que supuestamente cometieron el doble crimen y que tras la balacera huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO