banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

A puñaladas matan a mujer en hotel de la séptima avenida de Comayagüela



Lisbeth Yadira Sierra Barahona (28) en vida. Lisbeth Yadira Sierra Barahona (28) en vida.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Otra mujer se suma a las estadísticas de violencia en Honduras. La noche de este lunes se reporta el asesinato de Lisbeth Yadira Sierra Barahona (28) en una habitación de la séptima avenida de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital del país.

- Otra fémina fue asesinada en Comayagua en iguales condiciones.

La mujer fue ultimada de varias puñaladas, presuntamente por su compañero de hogar identificado como Osman Rivera Medina, quien la citó en la séptima avenida para darle muerte.

La ahora occisa era originaria de Orica, Francisco Morazán, y de acuerdo a parientes que llegaron a la morgue capitalina a reclamar su cadáver, su compañero de hogar que recién llegó de Estados Unidos la habría asesinado por problemas de pareja.

“Él llamó al hermano de ella para decirle que la había apuñalado en un hotel de Comayagüela, pedimos que sea capturado y sea investigado. Él tiene visa americana y estamos haciendo la denuncia para que no salga del país”, dijo a periodistas uno de los parientes de la malograda mujer.

Esta misma tarde se reportó el asesinato de otra mujer en Las Lajas, Comayagua en similares condiciones.

La víctima fue atacada a puñaladas por un hombre que entró con ella a una habitación en un hotel del municipio de Las Lajas.

Las autoridades investigan este deceso. Solo este lunes se reportan cuatro mujeres asesinadas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO