baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

A pedradas asesinan a sexagenaria en esta capital



A pedradas asesinan a sexagenaria en esta capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una sexagenaria fue asesinada a golpes por desconocidos que ingresaron a la vivienda ubicada en el sector 4 de la colonia Cerro Grande, en Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Amparo Cruz Rodríguez (69), quien quedó tendida en el patio de su casa y a la par de su cuerpo se encontraba una piedra con la cual le habrían quitado la vida.

Al momento de ser atacada, la señora ama de casa se encontraba solo con una nieta de 4 años de edad.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes cometieron el hecho violento, pese a que el sector donde sucedió el crimen es un circuito cerrado que cuenta con seguridad interna por parte de una empresa privada.

Una sobrina de la ahora occisa informó que dos hijos de ella fueron asesinados en el mercado Zonal Belén. “Ella no se metía con nadie, cuidaba a sus nietos, los hijos de sus hijos ya fallecidos”, relató.

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento.

En lo que va del presente año más de 60 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional. En 2018, se reportaron 380 mujeres asesinadas a nivel nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba