Logo
Imprimir esta página

Micheletti dice que Zelaya ingresó a Honduras en carro blindado de un político; Chavez dice que lo hizo en un maletero vehicular



Tegucigalpa - El presidente Hugo Chávez reveló que el mandatario depuesto de Honduras Manuel Zelaya entró el lunes a su país en la "maleta de un carro" y pasó 20 retenes para llegar a Tegucigalpa; mientras el presidente interino dice que lo hizo en el vehículo blindado de un conocido político hondureño.
 

La versión divulgada por el periódico El Nacional de Venezuela, dice en su versión digital que Chávez explicó el ingreso del depuesto ex gobernante a Tegucigalpa como “una operación de engaño bien planifica, Zelaya engañó a los golpistas en la maletera de un carro y en un tractor", dijo.

Las declaraciones de Chávez fueron brindadas durante el acto de relanzamiento del Banco de Venezuela, nacionalizado por el Gobierno este año.

Mientras tanto el presidente interino Roberto Micheletti dijo esta noche que el derrocado Zelaya ingresó a Honduras por la frontera de Guatemala utilizando un carro blindado que le suministró un empresario y político hondureño del que no dio mayores detalles.

Zelaya llegó este lunes a Tegucigalpa y se resguardó a la sede diplomática dea de Brasil en la capital hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.