baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hay sectores que traman salida del presidente Lobo, según Ponce



Tegucigalpa - El vicepresidente del Congreso Nacional, Marvin Ponce expresó que el presidente Porfirio Lobo Sosa podría corre la misma suerte que el ex mandatario Manuel Zelaya Rosales.
 

El parlamentario hizo tal aseveración porque argumenta que hay muchos sectores inconformes y que por eso estarían tramando su salida del poder.

El ex presidente Manuel Zelaya fue destituido del poder en junio de 2009, lo que provocó una crisis política que recién está siendo superada por el país.

“En los últimos días se ha estado hablando de golpes de Estado en los círculos políticos que ya no quieren la figura de Pepe Lobo como presidente. Hay un juego geopolítico entre la embajada de Estados Unidos, los grupos de poder político y económico que quieren un gobierno al servicio de ellos”, reveló Ponce.

El vicepresidente de la cámara legislativa acusó al gobierno de los Estados Unidos de estar detrás de una intención desestabilizadora del orden democrático en Honduras.

Asimismo, dijo que se trata de una escalada de los EEUU contra Honduras, ya que se nos marginó de la Cuenta del Milenio, así como el retiro de las Tropas de Paz y la reciente publicación del Washington Post que nos califica como la capital mundial del crimen.

También denunció que algunos sectores poderosos de la sociedad buscan la privatización de varias instituciones del Estado como Hondutel y la Empresa Nacional Portuaria (ENP). Además que ya tienen lista a la nueva empresa que sustituirá a Semeh en los servicios de medición de energía eléctrica.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba