baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Gobierno de Micheletti impide ingreso de funcionarios de la OEA



Tegucigalpa - El Gobierno interino de Roberto Micheletti impidió hoy el acceso a cuatro delegados de la Organización de Estados Americanos, OEA, que llegaron a Tegucigalpa para preparar la llegada de los cancilleres que propugnarán por le dialogo en este país sacudido por una crisis política.
 

La información se ha conocido extraoficialmente pero indica que los funcionarios arribaron al aeropuerto de Toncontin y en los controles migratorios fueron detenidos debido a que no existió ninguna comunicación oficial de parte de la OEA para con el gobierno de Roberto Micheletti.

La cancillería hondureña emitió anoche un comunicadodonde piden a los países y misiones internacionales que han retirado sus misiones o roto unilateralmente sus relaciones con Honduras y deseen reestablecerlas, que lo hagan a través de las vías protocolarias y de ceremonial diplomático apropiadas.

Tres funcionarios, cuyos nombres no se han establecido, salieron del país hacia San José de Costa Rica en un vuelo regular mientras que otro viajó a los Estados Unidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba