baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Continúa la lluvia de narco avionetas



Tegucigalpa- Otra avioneta cayó anoche en La Mosquitia hondureña, la segunda en menos de tres días dijeron hoy autoridades policiales.
 

Según el informe preliminar la avioneta habría ingresado a las nueve de la noche aparentemente transportado unos 42 fardos de droga pero la policía no pudo hacer el reconocimiento por situaciones de luminosidad.

El portavoz de la policía, Orlin Cerrato dijo que a primeras horas de la mañana los elementos policiales de la zona trabajan hoy en el reconocimiento de la aeronave.

Cerrato, manifestó que en la zona habían encontrado una pista clandestina, tiendas de campaña, armas y todo un campamento logístico.

Según la policía estas personas habrían incinerado la avioneta a eso de las once de la noche. Los elementos policiales investigan y levantan toda la información necesaria para determinar la procedencia de la aeronave.

En lo que va de la semana la policía ha informado del ingreso de por lo menos tres narco avionetas en diferentes sectores del país.

El 25 de septiembre la policía hondureña detectó una narco avioneta con matricula venezolana que aterrizó en una pista clandestina en el caribeño sector de La Masica, Atlantida.

Un vocero de la policía dijo que se trata de una avioneta con matrícula venezolana YV1320 y conducida, presuntamente, por un pilito de nacionalidad colombiana. La aeronave fue detectada cuando cruzaba el litoral atlántico.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba