Logo
Imprimir esta página

Messi demostrá porque sos el mejor del mundo



Messi demostrá porque sos el mejor del mundo
Autor del artículo: Especial Proceso Digital /Gerardo Bustillo

Una selección sin alma, sin argumentos, sin esquema táctico y sin orgullo argentino es la que carga Lionel Messi en su espalda en la Copa del Mundo, donde todo le ha salido mal a la albiceleste.

Argentina está viviendo una pesadilla en Rusia, no le sale nada contra nadie, ante Islandia fue horrible, contra Croacia lo peor, y Lionel Messi fue arrastrado junto a sus compañeros.

Todos culpan al mejor del mundo y con justa razón, me calificó como un “messiano” pero así como lo sigo creo que no le puedo perdonar que no aparezca en estos momentos difíciles.

El 10 y capitán de la albiceleste no se ha echado el equipo en la espalda, está escondido, tímido y sin brillo. Se le mira nervioso y con cara de fracaso. Así la Argentina de tanta gloria no le ganará a nadie.

Hoy la albiceleste pese a todo su fracaso tiene una nueva oportunidad, gracias a Nigeria que le ganó a Croacia está a un triunfo de meterse a los octavos de final, pero para eso necesita de Messi y de nadie más, si Messi anda bien el resto se contagia, si anda mal la albiceleste el miércoles regresa a casa.

Messi es el mejor del mundo, claro que si y por mucho sobre todos, pero hoy no se necesita magia del 10, se necesita huevos, coraje y amor a la camisa para que Argentina recupere su puesto. Estar en lo alto del fútbol mundial.

Yo sigo confiando en Messi, sigo creyendo que este es su mundial, creo que lo veré campeón del Mundo.

 

Otros BLOGS:

>> México condenado a otro fracaso mundialista

 

>> La Rusia se rendirá a los pies de Messi


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.