Logo
Imprimir esta página

Las gratas sorpresas de Rusia: Croacia y Suecia



Las gratas sorpresas de Rusia: Croacia y Suecia
Autor del artículo: Especial Proceso Digital /Por Alejandro García

Especial Proceso Digital / Alejandro García

Tegucigalpa - Este Mundial de Rusia nos ha dejado varias sorpresas como las tempranas eliminaciones de favoritas como Alemania, Argentina y España, pero ninguna ha sido tan agradable como las actuaciones de Croacia y Suecia.

Croacia a nivel individual tiene jugadores de gran calidad como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic que pueden guiar a cualquier selección a ganar un torneo.

Pero nunca en sus actuaciones anteriores en torneos internacionales ha jugado tan bien al fútbol como en este mundial, varios aficionados y expertos señalan el buen nivel futbolístico mostrado en Rusia.

Esta generación dorada de Croacia está demostrando que son un fuerte equipo y que lucharán por avanzar a la final  continuando con su juego sólido, Modric liderando el medio campo, el buen papel de Perisic y el ataque con Mandzukic.

El entrenador confía en su equipo y espera clasificar a semifinales por segunda ocasión en su historial (Francia 98).

Mientras, que la selección sueca es otra sorpresa con su buen ofensivo, sólido, agresivo y equilibrado.

Este equipo desde las eliminatorias mundialistas vienen con el objetivo de dar una buena imagen y que esta etapa post Ibrahimovic puede ser mejor.

Ha callado bocas evitando que selecciones tradicionales como Holanda e Italia clasificaran al Mundial, poner en aprietos a Alemania que tuvo que batallar hasta el último minuto para ganar y romper las aspiraciones e ilusiones de México.

A pesar que ante Suiza no mostró su mejor versión, fue suficiente su voluntad e insistencia para derrotar con la mínima a Suiza.

Le puede interesar:

>> El quinto partido, un difícil camino que tiene que recorrer México

>> Harry Kane, la gran esperanza de Inglaterra


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.