Logo
Imprimir esta página

‘La Jornada’, mis respetos totales



‘La Jornada’, mis respetos totales
Autor del artículo: Especial Proceso Digital /Por Jorge Sierra

Más de una semana ha pasado desde el inicio del Mundial de Rusia 2018 y -aparte de las sorpresas futbolísticas- me quedo con la producción del programa ‘La Jornada’ de la principal corporación televisora hondureña.

Felicitaciones a los productores y periodistas de este espacio deportivo que nos ilustra a todos. Desde el más joven hasta el más veterano, se nota que se preparan para hablar de un tema o hacer los respectivos análisis.
Los debates con altura, con argumentos y con conocimiento son parte de este menú que podemos degustar todos los días. Se valora mucho lo que hacen y lo remarco porque es producción hondureña.

Me gusta también que saben usar hasta la belleza catracha para maximizarlas y no para degradarlas llevándolas a bajas pasiones. ¡Bravo por esas mujeres que anteponen su talento!

También hay que mencionar que es la televisora dueña de los derechos exclusivos para Honduras de la transmisión de los 64 juegos del Mundial y eso aporta mucho para lo que se pueda hacer. Lástima que nuestra H no clasificó a Rusia porque seguramente tuvieran personal desplazado llevándonos los últimos detalles desde allá.

Soy un apasionado por el fútbol y los mundiales los vivo a mil por ciento, desde aquel junio de 1986 que Diego Maradona sensibilizó cada uno de mis sentidos por este bello deporte llamado fútbol.

Desde entonces, ocho Copas del Mundo han pasado y la pasión crece cada cuatro años. Me deleito escuchar a la gente que sabe de fútbol y simplemente evito ver a los que lo atrofian con sus banalidades y desaciertos.

Que siga la fiesta. Nos quedan un poco más de 20 días de fiesta mundial y por supuesto podemos seguirla de cerca con quienes más nos guste.

De nuevo felicidades a los compatriotas que hacen su mejor esfuerzo para poner en el debate los análisis serios y constructivos sobre el fútbol. ¡Enhorabuena!  

Otros BLOGS:

>> Argentina-Brasil la final soñada

>> Hagámonos los rusos


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.