Logo
Imprimir esta página

Adiós Rusia …



Adiós Rusia …
Autor del artículo: Especial Proceso Digital /Por Isis Rubio

Especial Proceso Digital /Por Isis Rubio

Tegucigalpa - El Mundial de Rusia está en su etapa final y a una semana de decir adiós  y de saber quién será el nuevo campeón del mundo.

Un mundial que ha dejado muchas enseñanzas tanto táctico como técnico, donde las selecciones denominadas débiles jugaron a no ser goleadas a excepción de Panamá y Arabia Saudita que fueron goleadas en un solo partido.

En cada uno de los juegos los técnicos de las selecciones favoritas de este mundial fueron sorprendidos por sus rivales quienes mostraron que ellos también podían dejar fuera a las favoritas.

Pese a cada “sorpresa” y ver como cada selección favorita iba quedando en el camino, la sensación entre los aficionados no fue de reproche, sino en reconocimiento al contrario por su forma de plantarse en la cancha y conseguir su cometido, seguir avanzando.

Y es así que llegamos a las semifinales, unas semifinales de ensueño, inesperadas, donde podremos disfrutar de una final inédita entre Bélgica y Croacia… también podemos ver una final entre Francia e Inglaterra que seguramente será un juegazo en tierras rusas.

Adiós Rusia al final la gran ganadora, donde mostraste una gran seguridad en cada uno de los partido y un buen acogimiento de los aficionados de todas las selecciones participantes, no hay queja alguna.

Nos quedamos con la sensación de seguir disfrutando de los buenos encuentros y para ello hay que esperar otros cuatro años … Catar nos espera,  ojala y nuestra “H” querida se haga presente.

Más Blogs:

>> De aficionados a comentaristas y técnicos

>> ¡Y se nos vino la gesta mundialista!

>>¿Repetirá Alemania?


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.