baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Voluntarios realizan labores de limpieza en arrecifes en Roatán



Voluntarios realizan labores de limpieza en arrecifes en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán - Voluntarios de grupos como Wolves Bikers Roatán, Bay Island Volunteers y de Roatán Marine Park realizaron labores de limpieza arrecifal en el municipio de Roatán, en el insular departamento hondureño.

Estos grupos fueron apoyados por miembros de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), y del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

“Miembrosde#Copeco@BomberosHn Wolves Bikers Roatán, Bay Island Volunteers y de Roatán Marine Park realizan labores de limpieza de basura submarina en Islas de la Bahía, con el objetivo de concientizar al mundo entero sobre el daño irreversible que causa la contaminación”, escribió Copeco en su cuenta de Twitter.

La alcaldía de Roatán aprobó durante este mes la ordenanza  que prohíbe el uso de bolsas plásticas y de pajillas en los establecimientos comerciales, como una medida que el plástico llegue a contaminar las aguas de esa zona insular.

Todos los años el Caribe de Honduras es contaminado por toneladas de basura, en su mayoría plástico, alguna arrastrada hasta el mar por el río Motagua, de Guatemala, que desemboca en el Caribe.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba