porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

"Pinta tu casa", un proyecto social de la mano con la comunidad



"Pinta tu casa", un proyecto social de la mano con la comunidad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En un esfuerzo conjunto entre funcionarios de la Policía Nacional y pobladores de la colonia  de la ciudad capital, pintaron este sábado más de 350 casas.

Este hecho es una muestra del binomio que existe entre la comunidad y Policía fundamentado en el servicio policial de solidaridad comunitaria.

La  actividad, es coordinada por la Dirección de la Policía Comunitaria con el apoyo de agentes policiales de las Unidades  Metropolitanas, número 1 y 2 ubicadas en la zona de Belén y  barrio Los Dolores, quienes,  con el complemento de los moradores de la colonia beneficiada hicieron posible la acción de bienestar social enmarcada en el Modelo Nacional de Policía Comunitaria que práctica la institución policial. 

Policía Comunitaria Pinta T

De la mano de las familias de la colonia Canaán, los agentes  iniciaron la obra  denominada  "Pinta tu casa".

Al concluir la jornada comunitaria, unas 350 casas  tendrán una nueva imagen producto de la gestión policial realizada a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID,  organización que se unió a esta campaña con la donación de pintura y material para hacer realidad la acción social. 

Policía Pinta Tu Casa

Asimismo los policías llevaron alegría a los  niños del lugar por medio de una variedad de diversiones que  disfrutaron durante la jornada, mientras adultos  y agentes policiales pintaban cada una de las viviendas del sector.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO