Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Honducor impulsa diferentes servicios de paquetes postales



Honducor impulsa diferentes servicios de paquetes postales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Con el objetivo de brindar un mejor servicio de calidad a la población en general, la Empresa Correos de Honduras (Honducor), cuenta con diferentes servicios de envíos postales entre ellos, Exporta Fácil, Paquetes Postales, Servicios de Mensajería Internacional y Certificado Internacional.

Con un aproximado de 20 mil paquetes recibidos mensualmente desde diferentes países del mundo como resultado del convenio Unión Postal Universal como: España, Estados Unidos, China, América, Sur América entre otros, personal del correo trabaja arduamente en la recepción y entrega.

Debido a la temporada alta actual en el correo de Honduras se ha incrementado la recepción y envíos de paquetes a diario.

Hondurcor2

Belkis Padilla David, Gerente de operaciones de Honducor, expresó “Que los paquetes a las instalaciones del correo se clasifican en diferentes categorías como: primera categoría que incluye el EMS express Mail servíce, y segunda categoría que son los certificados y la categoría ordinario que se denominan por dirección a nivel nacional”.

Las autoridades de Honducor, están trabajando arduamente para poder contar en el año 2018-2020, con el servicio de compra por internet y así lograr en gran manera un mayor auge en sus servicios y retener clientes de diferentes denominaciones.

Asimismo Willians Ramos cliente frecuente de las compras por internet y usuario de los diferentes servicios del correo de Honduras exhorta a la población hondureña a utilizar los servicios con eficiencia que cuenta esta institución.

Hondurcor3


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO