banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Continúa preferencia de cruceristas por Roatán



Continúa preferencia de cruceristas por Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán, Islas de la Bahía - La preferencia de los cruceristas sigue en aumento por la paradisiaca isla de Roatán, Caribe de Honduras.

Después de navegar por el caribe y hacer las respectivas paradas en los puertos de Nassua, seguido de Cozumel, continúa llegando cada 15 días al puerto de Roatán uno de los cruceros más grandes del mundo, el Allure of the Seas.

La embarcación trae consigo 9 mil 300 personas entre pasajeros y tripulación, quienes viajan en esta ciudad flotante donde pueden disfrutar de todo tipo de aventura desde canopy suspendido a nueve cubiertas y 25 metros de largo, dos paredes para escalar de 13 metros de altura, pista para patinaje sobre hielo, cine en 3D, 16 opciones gastronómicas para elegir, 18 cubiertas, parque acuático para niños, boutiques entre otras atracciones.

crucero1234De igual forma atracó en el mismo puerto otro crucero de la compañía Norweigan Cruise Lines, y el Mahogany Bay recibió al Carnival Dream y Carnival Freedom trayendo más de 8 mil cruceristas a la isla, lo que comprueba la preferencia de las compañías de cruceros por Roatán.

A la isla bajan el 90 % de los cruceristas, quienes disfrutan de playas de arena blanca, aguas cristalinas, la práctica de deportes acuáticos como snorkey donde aprecian el coral, la variedad de peses de la isla, también pueden practicar el paraisailing, sin dejar atrás la exquisita gastronomía a base de mariscos que ofrecen sus restaurantes y la calidez y amabilidad de sus habitantes.

La llegada de cruceristas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 90 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO