baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

UNAH gradúa a más de mil nuevos profesionales en distintas disciplinas



UNAH gradúa a más de mil nuevos profesionales en distintas disciplinas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En medio de un ambiente de normalidad y alegría, se celebra este sábado la ceremonia de graduaciones en dos jornadas programadas por las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en la que mil 67 nuevos profesionales recibirán su título.

-De los 1,067 egresados que reciben su título universitario; 732 son mujeres y 335 hombres.

-En la ceremonia se harán 312 menciones honoríficas a los universitarios con índices más altos de la jornada.

Entre los nuevos profesionales que se han graduado este día figuran periodistas, abogados, médicos e ingenieros, entre otros, quienes desde muy temprano llegaron a Ciudad Universitaria para recibir su preciado título.

En la primera jornada celebrada la mañana de este sábado en el Palacio Universitario de los Deportes, se han graduado unos 533 jóvenes de diversas carreras y en la ceremonia de la tarde se obtendrán su título otros 534 estudiantes.

Según informaron autoridades universitarias, las graduaciones se realizan en dos jornadas, una programada para desarrollarse de 9:00 a 11:00 de la mañana y la vespertina a desarrollarse a partir de 2:00 de la tarde.

D9HOiI7XUAEaX4H

En la jornada de la mañana corresponde a los nuevos egresados de las facultades de ciencias sociales, ciencias jurídicas, ingeniería, humanidades y artes, ciencias económicas, administrativas y contables, ciencias químicas y farmacia.

Por la tarde será el turno para los egresados de las carreras de las facultades de odontología, ciencias, ciencias espaciales y ciencias médicas.

También se han programado graduaciones en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (Curla) el próximo jueves 20 de junio, aunque la hora y el lugar, aún está por confirmarse.

Asimismo en el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP), el martes 25 de junio próximo, igual falta que las autoridades definan la hora y el lugar a celebrarse.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba