banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Tres damas resultan heridas en accidente de tránsito en Comayagua



Comayagua – Tres féminas que se conducían en un vehículo turismo, resultaron heridas luego de colisionar con una rastra en la carretera CA-5 Norte, a la altura de Comayagua, zona central de Honduras, 82 kilómetros al norte de la capital.

Las damas se conducían en un vehículo marca Honda Civic, color blanco al momento que fueron impactadas por el pesado camión.

Las tres mujeres fueron trasladas al hospital regional Santa Teresa de Comayagua donde está recibiendo atención médica.

Mientras tanto, tras el accidente vial, el conductor de la rastra huyó del lugar, por lo que las autoridades policiales han procedido a buscarlo en la zona.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según las estadísticas que manejan organismos especializados como la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH),

Según la DNVT, las principales cinco causas de los accidentes de tránsito son la distracción al volante, irrespeto a las señales de tránsito, exceso de velocidad, mal estado de las carreteras y la embriaguez, en ese orden.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO