baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tegucigalpa sede del Festival Cultural de Café



Tegucigalpa sede del Festival Cultural de Café
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Paseo Liquidámbar y el Museo de Identidad Nacional (MIN) en Tegucigalpa, será sede del Festival Cultural de Café “Expressate” 2019, en su segunda edición, un evento que viene a impulsar el café hondureño y a darle el protagonismo que merece, presentando al público nuevos conocimientos sobre la cultura del café, a celebrarse este 7 de septiembre a partir de las 9:00 am.

Durante el festival se expondrán todo tipo de café producido en el país y se dará a conocer la calidad de café que se obtiene de nuestra tierra, contara con la participación de aproximadamente 30 marcas participantes, que incluyen cafeterías de la capital y Valle de Ángeles, productores de café a nivel nacional, marcas reconocidas a nivel mundial y emprendedores relacionados al rubro.  

“Estamos muy contentos de apoyar estos eventos que contribuyen a destacar la cultura, el emprendedurismo y sobre todo la calidad del café que tenemos en nuestro país”, comento Selvin Barralaga, Vice-Ministro de Turismo.

cafesF2Los asistentes también podrán disfrutar de espectáculos culturales de música, baile, muestras gastronómicas, atracciones culturales por parte del MIN, donde podrán hacer el tour y visitar Copan Virtual completamente gratis, al igual que degustación, venta de café, competencias de catación y barismo con jueces internacionales como David Solano, Campeón Nacional de Guatemala y Carlos Guerra Campeón Nacional de Honduras.

Los organizadores Aniutka Casanova y Mario Vides también han incluido diversión para los más pequeños con un área de juegos y actividades infantiles.

El año pasado el evento se destacó como el primer y más grande festival cultural de café de la capital, obteniendo en la I Edición una afluencia de 1 mil 200 personas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba