baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Retiran de morgue capitalina cuerpos de transportistas asesinados y anciana calcinada en la capital



Tegucigalpa – Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, fueron entregados en la morgue capitalina los cuerpos de tres empleados del transporte y de una anciana que murió calcinada en un incendio en el Mirador del Birichiche de la capital.

-Vecinos del Mirador del Birichiche agradecieron al alcalde Tito Asfura por hacerse cargo de todos los gastos fúnebres de la ancianita que murió calcinada en un incendio.

Entre los cuerpos figura el del taxista Juan Pablo Castro quien murió en el interior de su unidad supuestamente a manos de pasajeros en la colonia Las Mercedes del norte de la capital a quien le infirieron varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Asimismo, fue reclamado el cadáver de Ángel Eduardo Matamoros de 20 años, un conductor de mototaxi quien fue asesinado en el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán, supuestamente por no cumplir con el pago de la extorsión a una banda crimina.

También fueron retirados los restos mortales de Darwin Javier Álvarez García quien era conductor de un taxi y fue asesinado a manos de criminales en la colonia Centro América Oeste, cerca de un centro educativo.

Además, gracias a las gestiones del alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura, fue retirado el cuerpo de doña Margarita Contreras, la anciana que murió calcinada la madrugada del miércoles en un incendio ocurrido en una humilde vivienda del sector conocido como Mirador del Birichiche.

En ese sentido, sus restos mortales fueron velados en la Funeraria del Pueblo de la alcaldía capitalina a donde acudieron sus vecinos ya que la anciana no contaba con familiares, para darle el último adiós.

Los vecinos agradecieron la colaboración del alcalde Asfura quien donó el ataúd y se hizo cargo de todos los gastos fúnebres, así como el sepelio esta mañana en el cementerio Divino Paraíso. Antes se realizará una misa de cuerpo presente en la catedral San Miguel Arcángel de la capital donde ella se encargaba de su aseo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba