Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Policía Nacional realiza carrera para conmemorar Mes de la Familia



Policía Nacional realiza carrera para conmemorar Mes de la Familia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional, encabezada por sus principales autoridades realizaron este sábado una carrera para conmemorar el Mes de la Familia.

El director general de la Policía Nacional, comisionado Félix Villanueva, indicó que la maratón es parte de las actividades deportivas y sociales que realiza esa institución.

"Esto es importante porque estamos aprovechando un momento de relajamiento, de esparcimiento para que se mantenga la cultura del deporte", acotó el general director quien participó en la carrera de 10 kilómetros.

Detalló que en la carrera participaron 300 miembros representantes de las diferentes unidades.

poliica 1

Por otro lado, reiteró que todos los días esa institución participa junto a otros organismos en operativos donde a diario se está capturando a muchas personas por diferentes faltas y delitos, lo que refleja el buen trabajo que la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) se está realizando.

Por su parte, el director nacional de Comunicaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado José Jair Meza, detalló que se han entregado premios a los ganadores de la competencia, por diferentes grados o rangos de la Policía.

La maratón salió desde inmediaciones de la UTH hasta llegar a las instalaciones de la Policía Nacional, localizadas en la aldea de Mateo.

policia 2

Añadió que esta no es la única actividad física que realizará la Policía ya que se están planificando otras competencias y en este momento el equipo de fútbol de la institución participa en este momento en un campeonato interpolicial centroamericano que se celebra en El Salvador.

Por otra parte, informó que el día de hoy en un enfrentamiento entre policías y supuestos pandilleros que estaban asaltando a personas, resultó muerto uno de los antisociales.

El ganador de la carrera de la Policía Nacional, en una de las competencias fue Melvin Ardón.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO